INDIBA se define como radiofrecuencia a una frecuencia constante. Los resultados de esta tecnología son muchos más satisfactorios que otras ya que no tiene apenas contraindicaciones.

Actúa de forma constante a través de unos electrodos. El cuerpo queda sometido a una corriente indolora que provoca un estímulo positivo. Ese estimulo repercute en una activación célula.

INDIBA es un recuperador electrónico que se basa principalmente en la aplicación de hipertermia que activa la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células.

Es importante que la tecnología INDIBA no se confunda con el calor. El calor proviene de un movimiento que provoca un rozamiento de las moléculas acuosas que chocan entre ellas provocando un efecto que se asocia con el calor.

Con INDIBA es diferente, aquí el calor no es provocado por un rozamiento, sino que es resultado de una transformación de energía fría de alta frecuencia relativa en temperatura interna en que cada célula del tejido capta parte de esta energía y la transforma en temperatura, que va del interior al exterior, de forma que no es el electrodo el que calienta la piel sino la piel la que calienta el electrodo.

INDIBA trabaja con una frecuencia contante que repercute en cambios celulares que ayudan a la rehabilitación de esas células que están dañadas. Todo actuando de forma que aprovecha y estimula las energías naturales del organismo.

La tecnología INDIBA es muy novedosa. Esta tecnología es totalmente diferente al resto puesto que no es invasiva e indolora. Fue ideada por un equipo científico español para producir diatermia localizada en nuestro cuerpo, con aplicaciones médicas y estéticas.

El tratamiento de INDIBA se utiliza para la rehabilitación.

Rehabilitación que tiene su foco en la aceleración de mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una manera totalmente segura e inocua hace que el paciente note los resultados favorables y se recupere lo antes posible.

La misión principal de este tipo de tratamiento se centra en reducir el dolor, la inflamación y acelerar los procesos de curación. Por tanto, se convierte actualmente en una de las soluciones más efectivas y rápidas para la rehabilitación sin contraindicaciones.

¿Cuáles son los principales beneficios?

Esta tecnología ayuda especialmente a reducir el dolor, facilitar la movilización, mejorar el drenaje, oxigenar los tejidos y además se puede utilizar para eliminar celulitis, dar más hidratación, disminuir la flacidez, disminuir las arrugas y acelerar la cicatrización del tejido. En definitiva, es una técnica totalmente recomendable con muchísimas ventajas.

¿Cuáles son los tratamientos con INDIBA?

Los tratamientos con INDIBA son principalmente aquellos que se centran en bursitis, tendinitis, capsulitis, tendinopatia, rotura fibrilar, lumbalgia, edema y otras como, reafirmante facial y cuello, reafirmante del pecho, reafirmante de abdomen, flacidez de los brazos, celulitis, drenaje linfático, cicatricial, liposucciones, etc.

Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by